Correduría de Seguros

En Dfim conocemos la importacia de los seguros en el sistema financiero e inmobiliario, sabemos también que a la hora de suscribir una póliza de seguro, todas son satisfactorias, pero en caso de siniestro, la letra pequeña se convierte en la pesadilla del asegurado, que encuentra innumerables dificultades para que la compañía de una solución económica al siniestro.

Esta es la diferencia entre nuestros servicios y otros, nuestros profesionales conocen a fondo cada póliza, le asesoran y lo mas importante, en caso de siniestro nos ocupamos de todos los trámites, es decir representamos a nuestro cliente en las compañías de seguros.

Desde Albor 2000, gestionamos y tramitamos todos los aspectos de su póliza, en primer lugar le recomendamos el seguro más adecuado y nos ocupamos de todas las gestiones correspondientes.

Correduria de seguros Albor 2000

Nuestra política

Cuando aseguramos a un cliente, nos comprometemos con él, la póliza es sólo el principio, a partir de ahí comienza nuestra labor, nos ocupamos de las gestiones y de ofrecer soluciones que permitan a nuestro cliente estar y sentirse verdameramente asegurado y respaldado.

Nuestro trabajo comienza cuando un cliente quiere estar tranquilo, es el momento de asesorarle para que las coberturas se ajusten a sus necesidades, buscamos el menor coste con responsabilidad.

En Dfim ponemos a su disposición un Agente especializado de ALBOR 2000 que le informará de todos los detalles y le recomendará el seguro más adecuado, y se compromete a ofrecerle una solución rápida y eficaz en caso de siniestro.

Seguros DFIM
La tranquilidad de estar asegurado

Optimizar sus seguros

Nuestros clientes tienen la posibilidad de optimar sus pólizas de seguro con nosotros sin ningún coste.

Un agente personal especializado estudiará sus pólizas y le hará una oferta con igual o mayor cobertura, nuestro objetivo no es exclusivamente la reducción de costes, es la coherencia, sus póliza debe responder a sus necesidades de cobertura para garantizarle así una solución óptima y ágil en caso de siniestro. Nuestros clientes si están asegurados.