Grupo DFIM

Nuestra política de actuación siempre ha estado dirigida por la responsabilidad y que nuestros principios corporativos están basados en la profesionalidad, seriedad y discreción de todo el equipo humano que forma el Grupo Dfim.

El origen

Despacho financiero e Inmobiliario de Madrid, fue fundada en 2003 por profesionales del sector financiero e inmobiliario, todos los integrantes veníamos de grandes compañías del sector, y decidimos establecernos por nuestra cuenta.

Nacemos con una misión primordial, la búsqueda de soluciones financieras e inmobiliarias para nuestros clientes, hacemos de sus problemas los nuestros.

Desde el inicio hasta ahora podemos decir que hemos dejado atrás más de quinientos clientes atendidos y satisfechos de nuestra gestión.

Grupo DFIM en la actualidad

Desde el 2003, tras años de incansable y gratificante trabajo, y debido al volumen de operaciones de las diferentes disciplinas que cada día estudiamos, nos hemos visto obligados a crecer por especialidades, lo que nos ha convertido a día de hoy en un grupo de empresas complementarias, cada una con una misión muy determinada, trabajamos codo con codo para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones financieras y económicas.

Hoy somos Grupo de empresas especializadas en los sectores financiero, inmobiliario y de seguros, estamos respaldados por un fondo de inversores privados, que confían en nuestro “saber hacer” y que aportan su capital para pode llevar a cabo las operaciones inmobiliarias que nuestros clientes necesitan.

Grupo dfim

Nuestra actividad

Obtener rentabilidad a través de operaciones inmobiliarias.

Si es Ud. un ahorrador o un inversor profesional, ponemos a su disposición nuestra cartera de productos inmobiliarios con una rentabilidad que harán crecer su dinero.